18/04/2024

El dolor de una maestra a la que le robaron el auto

Lee la nota en :1 Minuto/s, 21 Segundo/s

La docente viaja a diario a Manfredi, Laguna Larga y Río Segundo desde Córdoba. Sin el vehículo no puede trabajar.

Victoria Rubio es docente de Teatro en cinco escuelas rurales del departamento Río Segundo y el lunes 22 de agosto sufrió el robo de su auto estacionado frente a la puerta del edificio donde vive, en la calle Corrientes de la ciudad de Córdoba.

La maestra lamentó con profundo pesar el hecho del que fue víctima y pidió que los delincuentes le devuelvan su herramienta de trabajo ya que sin el auto no puede viajar hacia las escuelitas de campo a dar sus clases de teatro.

Los delincuentes se subieron al vehículo y salieron con el auto en marcha, burlando todas las medidas de seguridad que tiene. En todo el barrio hay naranjitas, siempre hay relevos. En esta cuadra siempre está la misma persona, pero el día del robo no estaba en su horario, eso me llamó la atención“, manifestó Victoria.

La docente explicó que no hay transporte público que la acerque hasta las escuelitas rurales donde da sus clases por eso es fundamental poder recuperar su auto: “Quiero que se investiguen las imágenes y que el auto aparezca. Necesito recuperarlo“, exigió.

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post Comenzó la construcción de 20 viviendas en La Para
Next post Secuestraron un auto que podría haber tenido participación en un choque en Villa Santa Rosa