31/01/2023

Programación de la Fiesta de la Dulce Ciudad

Lee la nota en :1 Minuto/s, 10 Segundo/s

Este viernes 25 y sábado 26 de noviembre, por primera vez en el Centro Tradicionalista «Atahualpa Yupanqui», se llevará a cabo el festival más representativo de Arroyito: la Fiesta de la Dulce Ciudad del País, siendo su segunda edición con la categoría de fiesta nacional.

La entrada será libre y gratuita. Conjuntamente se realizará la 30º Feria Nacional de Artesanías con más de 150 expositores de todo el país.

En reemplazo de las Comidas del Mundo, en esta oportunidad habrá food trucks y comidas típicas; parque de juegos para niños; estacionamiento dentro del predio y muchos atractivos más.

El viernes actuarán: Natalia Pastorutti, Pachecos, Leandro Lovatto, el humor de Marcelo «El Coto», Los Trashumantes, Amalgama de Pueblos, Los Resonantes, Troperos del Recuerdo y Gato Ártico.

El sábado, llegarán a la Fiesta de la Dulce Ciudad: Los Tekis, Pachecos, China Romero, Los Copleros, Marisel Gómez, Flavia Hattemer, Fran Silva y Cuento Viejo.

El ingreso al predio estará habilitado a partir de las 18h, y se podrá acceder con conservadora, equipo de mate y reposeras.

El autor:

El Diario del Pueblo

editor
Previous post Llaryora participó del lanzamiento del Festival de Cine Cordobés 2022
Next post Arroyito celebra sus 244 años