19/06/2024

Intendentes de San Justo solicitaron la finalización de las obras en la Autopista 19

Lee la nota en :1 Minuto/s, 3 Segundo/s

Los mandatarios se reunieron con representantes de Vialidad ante quienes también pidieron por la reparación de la Ruta 158.

Acompañados por el legislador departamental, Gustavo Tévez, un grupo de intendentes del departamento San Justo encabezado por el mandatario arroyitense, Gustavo Benedetti, se reunió con el jefe del II Distrito Córdoba de la Dirección Nacional de Vialidad.

El objetivo fue solicitar la reparación de la Ruta Nacional Nº 158 y la finalización de las obras en la Autopista Ruta 19.

Benedetti también planteó la posibilidad de construir un nudo vial y un carril de desaceleración en la intersección de las calles Bernardi y Careto de su ciudad, acordándose un contacto próximo con los ingenieros para dar solución a la problemática planteada por el intendente.

“Estas gestiones son de vital importancia para mejorar la infraestructura vial de nuestra región, promover la seguridad de los conductores y facilitar el tránsito en nuestras rutas y calles”, coincidieron los funcionarios presentes.

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post La provincia ocupa el podio del Turismo Sustentable
Next post Casi 20 mujeres santarroseñas accedieron a su control de salud anual integral