08/08/2022

Se publicó el llamado a licitación para la pavimentación del camino que une Capilla de los Remedios a la Ruta 19

Lee la nota en :3 Minuto/s, 23 Segundo/s

El jefe comunal, Nicolás Ñáñez, se mostró satisfecho al ver a un paso de concretarse el anhelo de muchos años.

Este jueves se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, el llamado a licitación pública para la obra de pavimentación del camino secundario S-425 en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 19 y la localidad de Capilla de los Remedios.

El monto de la obra es de casi 660 millones de pesos. La apertura de sobres se realizará el 12 de julio en el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia.

Ñáñez celebró que la concreción de esta obra se encuentre tan próxima por todo lo que significará para los vecinos, y recordó que el 10 de mayo hizo entrega de toda la documentación correspondiente al ministro Sergio Busso en el marco de la entrega de aportes a productores del departamento, del programa Buenas Prácticas Agropecuarias llevada a cabo en Río Primero.

Allí, el jefe comunal presentó la firma de más del 50 por ciento de los productores dando su aval a la obra, requisito fundamental para poder dar inicio a la tarea de licitación: «La histórica y anhelada obra del camino está cada vez más cerca», expresó el mandatario.

SOBRE LA LICITACIÓN

La Licitación se efectuará conforme lo normado por el Decreto N° 583/2016 que implementa la utilización de una plataforma digital en el Procedimiento de Licitación Pública para la contratación de Obras Públicas (Ley N° 8614 y sus disposiciones reglamentarias y complementarias).

El Pliego de la Licitación Pública estará disponible en el portal web oficial de Com­pras y Contrataciones, sección “contrataciones electrónicas”, link “Ver licitaciones públicas”. Los interesados podrán consultarlo, descargarlo e imprimirlo sin cargo, ni necesidad de registro alguno.

Los proponentes deberán registrarse en el sitio Web de Compras Públicas, a través del link: Inscripción a Compras Públicas a los efectos de constituir un domicilio electrónico con usuario y contraseña, quedando así habilitados para efectuar consultas relativas a la licitación, visualizar res­puestas y participar en la licitación adjuntando su oferta en soporte digital comprimido.

PRESENTACIÓN: Los interesados deberán efectuar sus presentaciones en formato digital en el sitio: Compras Publicas, accediendo a “Ingreso a Plataforma”, a través de su correo elec­trónico registrado a tal fin, hasta las 10:00 hrs del día 12 de Julio de 2022, como asimismo deberán presentarlas personalmente en soporte papel, las que deberán coincidir absolutamente para la validez de las ofertas. Las ofertas en formato papel se recibirán en la oficina del Ministerio de Agricul­tura y Ganadería, sita en Av. Figueroa Alcorta N° 234 – Planta Baja – de la Ciudad de Córdoba, el día 12 de Julio de 2022 hasta la hora 10:00. Las ofertas que se reciban fuera del plazo establecido serán rechazadas sin abrir.

APERTURA DE SOBRES: Las ofertas serán abiertas en acto público a las 11:00 hrs del día 12 de Julio de 2022, en el Ministerio de Agricultura y Ganadería sita en Av. Figueroa Alcorta N° 234 – Planta Baja – de la Ciudad de Córdoba.

El autor:

El Diario del Pueblo

editor
Previous post Más de 250 ejemplares de fauna silvestre liberados en lo que va del año
Next post Curso de manipulación segura de alimentos