
Pilotos de San José de la Dormida en un mano a mano con Raies, Villagra y Klus
Toyota organizó un encuentro en Centro Motor junto a fanáticos del Rally.

Gabriel Raies, embajador de la marca; y Federico Villagra junto a su navegante Virginia Klus, encabezaron un encuentro en el concesionario Centro Motor de la ciudad de Córdoba este jueves 15 de septiembre.
El evento estuvo enmarcado en las actividades previas al Rally Córdoba (séptima fecha del Rally Argentino) que por los incendios que afectan a gran parte de la provincia, decidieron suspenderlo.
Durante la jornada, los presentes, invitados especialmente, pudieron dialogar abiertamente con el múltiple campeón Coyote Villagra, piloto del Toyota Yaris, protagonista de la categoría RC MR del Rally Argentino; como con su navegante, quien detalló las funciones que cumple un copiloto.

Raies compartió anécdotas vividas a lo largo de su trayectoria automovilística, la que cerró de manera oficial en 2003 en el Rally de Argentina, con un Toyota Corolla WRC.
Del interior, solo el piloto de San José de La Dormida, Maximiliano Mori, junto a su navegante; estuvieron presentes en el exclusivo evento. Mori comenzó en 1996 con karting en tierra hasta el año 2000 en el que alcanzó el segundo lugar del podio en el Campeonato Provincial de Tierra.

Después corrió en asfalto durante 2004 al 2006, logrando el tercer puesto del Campeonato Zonal de Córdoba de karting.
En 2010, hizo su primera carrera en rally, en el Campeonato de Trepadas, en la clase A5, con un Fiat 128, alcanzando, como debutantes, el séptimo lugar. Tres años después, en 2013, lograron el tercer lugar en el Campeonato Córdoba Tierra, clase 850.
El 2021 participaron en la categoría N1 del Campeonato de Rally de Trepadas, obteniendo el cuarto puesto en una de las categorías con más competidores.
Mori comentó que actualmente se encuentran preparando un Gol Power para continuar compitiendo en la categoría N1 del Rally de Trepadas, mientras agradeció la oportunidad de haber podido estar con referentes del automovilismo provincial como lo son Raies y Villagra, quienes se mostraron muy predispuestos a evacuar las consultas del equipo como así también los alentaron a seguir adelante en esta gran pasión por el automovilismo.