18/04/2024

Un grupo de jóvenes se une para protagonizar una actividad solidaria

Lee la nota en :1 Minuto/s, 34 Segundo/s

Son cinco peluqueros que destinarán dos días para realizar cortes a niños y adultos de manera totalmente gratuita.

Este martes 26 y el miércoles 27 de julio, se llevarán a cabo jornadas de Corte de Pelo Solidario en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Arroyito, desde las 11 y hasta las 17hs. Estos cortes solidarios, a cargo de peluqueros de Arroyito, son destinados a toda la comunidad: niños y adultos, hombres y mujeres.

Los protagonistas de esta movida solidaria son cinco amigos: Yesid y Duvan Torres, Benjamín Zimmel, Juani Flores y Ulises Espínola.

Ellos desde hace dos años y medio emprendieron su propia barbería en la ciudad y hoy son reconocidos por la calidad de sus trabajos y la calidez con la que atienden a sus clientes.

Por el apoyo recibido es que decidieron realizar los cortes solidarios: “Queremos que todas aquellas personas que hoy no pueden acceder a un estudio de barbería por un corte, se puedan acercar y hacerlo totalmente gratis. Es una muestra de agradecimiento a todos los que semana a semana nos eligen y nos permiten seguir creciendo en nuestro trabajo“, expresaron los jóvenes profesionales.

Si bien es la primera actividad solidaria que van a realizar, se sienten entusiasmados y expectantes: “Decidimos hacerlo en nuestra ciudad y contamos con el apoyo del Municipio y del intendente. Pero la idea es replicar esta acción a pueblos vecinos también“, anunciaron.

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post Presentación oficial de los SuquiJuegos 2022
Next post Falleto anunció obras por más de 50 millones de pesos