19/06/2024

Detuvieron a una mujer con más de 10 mil dosis de marihuana

Lee la nota en :1 Minuto/s, 15 Segundo/s

El operativo fue llevado a cabo en Manfredi, localidad del departamento Río Segundo.

En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento, detuvieron a una narcomenudista de 38 años y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en la localidad de Manfredi.

El punto de venta desbaratado estaba ubicado sobre calle Jujuy esquina Santa Cruz, de la ciudad del departamento Río Segundo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba. La vivienda está ubicada en cercanía a un establecimiento deportivo.

En el domicilio, con intensos registros, se logró la incautación de 10.090 dosis de marihuana y cinco de cocaína, una balanza electrónica, dinero y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, el investigado era un referente en la venta de drogas y utilizaba la modalidad de delivery en diversos sectores de la localidad.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del aprehendido a la comisaria local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post Así se celebrará el 25 de Mayo en toda la región
Next post Capacitarán en seguridad y convivencia a guardias de 21 localidades de San Justo