19/06/2024

Dos detenidos por el robo y amenazas al intendente de Santiago Temple

Lee la nota en :1 Minuto/s, 30 Segundo/s

Desde la Fiscalía de Río Segundo confirmaron que habría un tercer implicado que se encuentra prófugo.

Este viernes la Fiscalía de Río Segundo detuvo a dos personas vinculadas con el robo a Marco Ferace, médico e intendente de la localidad de Santiago Temple.

El hecho ocurrió en el mes de mayo, cuando el mandatario y su familia no se encontraban en la vivienda. Fue en las semanas previas a la elección municipal.

Los malvivientes ingresaron a la casa, produjeron destrozos y dejaron un mensaje intimidante: “Bajate o muerte”.

De acuerdo a lo informado, en la detención de los imputados por robo calificado también participó Dirección de Investigación Operativa (DIO).

Además del arresto, los oficiales incautaron el auto en el que se trasladaban y elementos relacionados con la causa, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Los imputados también habrían participado en otro hecho de similares características, investigado por la Fiscalía de Marcos Juárez.

A los dos detenidos se les tomó declaración tanto del robo como de la amenaza que dejaron en la casa del intendente que fue reelecto en junio con el 60% de los votos.

Desde el entorno del mandatario, al ser consultados por este medio, afirmaron haber tomado conocimiento de las detenciones por los medios de comunicación, no habiendo recibido ninguna notificación oficial, y desconociendo por completo quiénes y de dónde serían los detenidos.

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post Jerarquización del ingreso oeste de Arroyito
Next post “Pirulo Titánico”: el éxito de la temporada de Carlos Paz llega a Río Primero