
El desgarrador mensaje de la mamá de Karen Ferreyra, a un año del crimen que conmocionó a Río Primero
La joven de 20 años fue asesinada por su ex pareja en el local donde trabajaba. Ocurrió en horas de la mañana, en pleno centro de la localidad.
“Hoy es un día muy triste para mí, hoy hace un año que te arrebataron la vida, hija querida, teniendo un gran futuro por delante, con toda tu sabiduría y todos tus sueños por cumplir…“, así comienza el posteo que este miércoles realizó Miriam Ferreyra, mamá de Karen, en sus redes sociales al cumplirse el primer aniversario del femicidio que conmocionó a toda la localidad.
Eran las 11 de la mañana cuando una vecina advirtió la fuerte discusión en el local comercial de la Av. Contardo Ferrini 158. Salió de su casa, intentó entrar pero la puerta se encontraba cerrada con llave. Se arrimó al vidrio para poder ver lo que sucedía, cuando salió el agresor, le intentó entregar el cuchillo y se dio a la fuga, para ser encontrado a las pocas cuadras por personal policial.
El cuadro con el que se encontró la mujer fue espeluznante. Rápidamente llamó al médico de la esquina que constató que Karen ya estaba sin vida. Fernán Gorosito fue trasladado a la Unidad Judicial de Homicidios de la ciudad de Córdoba, permaneciendo privado de su libertad.
La causa fue elevada a juicio en septiembre por el fiscal José Pueyrredón, quien indicó que la relación que Karen mantuvo con el homicida estuvo signada por maltratos físicos y psicológicos, donde la joven estuvo sometida a violencia, manipulación, control, maltratos y celos, por lo que el crimen fue caratulado como homicidio calificado y femicidio.
Carlos Nayi, abogado de la familia de la víctima, solicitará que se agregue el calificante por ensañamiento, pidiendo la pena de prisión perpetua para Gorosito.
“Extrañamos tus risas, abrazos, hasta tus enojos como toda joven de tu edad. Es un día muy triste para la familia que no olvidaremos nunca más. Yo te recuerdo con una profunda tristeza en mi alma, y eso hace que cada vez luche por vos para que se haga justicia. Es un día que no quise que llegara este 20 de julio que marcó mal en mi vida. Te voy a amar siempre mi princesa“, cerró el posteo la mamá.