11/12/2024

Inspectores municipales fueron agredidos físicamente por un motociclista que quedó detenido

Lee la nota en :1 Minuto/s, 24 Segundo/s

Ocurrió en un control de rutina que los inspectores realizaban en Tránsito. Además se pudo establecer que la motocicleta había sido robada en Río Primero.

Este jueves, alrededor de las 19 h, dos inspectores municipales de la localidad de Tránsito, mientras realizaban un control vial en zona urbana, fueron agredidos por un hombre que se resistió al control.

El sujeto se trasladaba en una moto Honda Titán 150 cc, de color negro, que presentaba pedido de secuestro desde el mes de abril por parte de la Comisaría de Río Primero por robo.

El hombre pudo ser detenido por la policía local y trasladado a la comisaría de Arroyito donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.

Desde el Municipio de Tránsito expresaron su solidaridad absoluta hacia los inspectores agredidos con golpes de puño, causándole a uno lastimaduras en el rostro y al otro la rotura de sus anteojos.

Se trata de trabajadores que estaban cumpliendo su función, destacándose que con este es el tercer caso en que gracias a los controles viales de rutina, se logran detectar vehículos con pedido de secuestro por robo.

Además, advirtieron desde el Ejecutivo que “cualquier persona que agreda a un inspector será denunciado y enfrentará un proceso penal”.

*Imagen ilustrativa

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post Miramar empieza a palpitar su centenario
Next post Para imitar: una fiesta para homenajear a los abuelos