20/03/2025

Fuerte repudio a Cristina Cravero por su apoyo a CFK

Lee la nota en :1 Minuto/s, 55 Segundo/s

Desde Juntos por el Cambio emitieron un comunicado lamentando la actitud de la intendente local al apoyar a Cristina Kirchner “sospechada de haber cometido el acto de corrupción más grande de la historia de nuestro país”.

Luego de que se conociera el listado con los 509 intendentes de todo el país que salieron a defender a la vicepresidente en la causa Vialidad, caratulada como el acto de corrupción más grande en la historia del país por el fiscal Diego Luciani; desde Juntos por el Cambio Río Primero se expresaron en contra de la actitud de la intendente Cristina Cravero.

A través de un comunicado, compararon la situación nacional a la local, y manifestaron “la más profunda preocupación por ser testigos de cómo nuestro pueblo está envuelto en situaciones vinculadas a posibles hechos de corrupción, incorrecto manejo de recursos públicos y a la falta de respeto por los Poderes del Estado. Somos parte de los titulares de las principales noticias por todos estos acontecimientos”.

Al mismo tiempo repudiaron “el público apoyo brindado por nuestra máxima autoridad local, la intendente Cristina Cravero, a la actual vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, sospechada de haber cometido el acto de corrupción más grande de la historia de nuestro país”.

Desde la oposición llamaron a no convertirse en “cómplices de la naturalización de la corrupción”, remarcando que el enunciado “roban pero hacen, no puede ni debe identificarnos”.

En la parte final del texto, los integrantes de la coalición Juntos por el Cambio de Río Primero anunciaron que están trabajando en una alternativa para 2023: “Queremos recuperar los valores que nos identificaban y el orgullo que sentíamos por ser vistos en toda la región como la localidad más progresiva y pujante”.

El comunicado completo 👇👇👇👇

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post Torneo de Tenis en Marull
Next post Capilla de los Remedios celebra el Día del Niño