19/06/2024

Intendentes de San Justo trabajan en conjunto para potenciar el turismo en la región

Lee la nota en :1 Minuto/s, 27 Segundo/s

Los mandatarios participaron de la Jornada de Visita, Intercambio y Proyección del Corredor Turístico Productivo del Este Cordobés organizado por la Municipalidad de El Tío.

Este lunes en la localidad de El Tío se llevó a cabo la Jornada de Visita, Intercambio y Proyección del Corredor Turístico Productivo del Este Cordobés organizado por el Municipio anfitrión, y que contó con la presencia de mandatarios del departamento San Justo y de autoridades de la Agencia Córdoba Turismo.

El objetivo fue poder plasmar lineamientos de planificación en conjunto y acciones que fortalezcan el crecimiento territorial de los distintos municipios, comunas y parajes como potenciales Destinos Turísticos Sostenibles.

Este encuentro estuvo presidio por su anfitriona la intendente Silvia Bertotti junto a Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo;, Gustavo Tévez, legislador departamental; y Adrián Walker, director de la Agencia Córdoba Turismo.

“Esta iniciativa representa un paso importante. Nuestro objetivo es posicionar a Arroyito como una opción destacada en el mapa turístico y cultural de Córdoba, aprovechando al máximo nuestro potencial natural, histórico, cultural y turístico”, expresó el intendente arroyitense, Gustavo Benedetti, presente en el encuentro.

En El Tío, las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo pudieron conocer y recorrer diferentes emprendimientos turísticos privados que se crearon en el pueblo como así también lugares icónicos del pueblo y sus parajes.

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post Calchín recibió la visita de Marley
Next post Se dictará en Luque una diplomatura de Industrialización de Alimentos