19/06/2024

Luque elige a las nuevas representantes de su fiesta nacional

Lee la nota en :1 Minuto/s, 30 Segundo/s

Este jueves por la noche se conocerá a las nuevas postulantes y el jurado deberá elegir a las nuevas designadas para representar a la máxima festividad luquense en todo el país.

Lejos de tratarse de un mero concurso de belleza, ser la representante de la Fiesta Nacional de la Familia Piemontesa requiere conocer la cultura, los orígenes y la idiosincrasia del lugar.

Además, durante todo el año que dura el mandato, las jóvenes elegidas mantienen una relación y compromiso con cada institución local, acompañando el quehacer diario a través de distintas actividades sociales.

Visitas al hogar de día compartiendo momentos con los abuelos, participación en la fiesta del Día del Niño haciendo jugar a los más pequeños, colaboración en la elaboración de la tradicional bagna cauda para la fiesta, son sólo algunas de las actividades que las representantes están invitadas a desarrollar, además de la participación en Fiestas Nacionales de todo el país difundiendo la fiesta local.

Ana Lucía Grasso, Cindy Prataviera y Virginia Moris, son las representantes que este jueves entregarán sus atributos a quienes sean elegidas para tomar el compromiso de seguir enalteciendo la Fiesta.

Desde el Municipio de Luque agradecen a las jovencitas por el trabajo y compromiso demostrados durante este período a través de distintas acciones sociales realizadas con niños, jóvenes y adultos de la localidad.

Municipalidad de Luque.

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post La ruta S-397 que conectará Tránsito, La Quemada y Los Quebrachitos avanza en su construcción.
Next post Carnaval de Ansenuza 2023