08/08/2022

Taca Taca llegó a Laguna Larga

Lee la nota en :1 Minuto/s, 58 Segundo/s

📌 Taca Taca fue presentado en Laguna Larga por el director de Bancor, Ramiro Sosa Navarro, con la presencia del intendente de la localidad, Matías Torres, comerciantes, emprendedores, artesanos y profesionales de la zona.

➡️ Taca Taca es una billetera virtual diseñada en Córdoba, con el respaldo de Bancor, pensada para dar respuesta a las necesidades de los comerciantes de la provincia. La aplicación permite aceptar todas las tarjetas de crédito y de débito, ofrecer cuotas, aceptar la tarjeta Alimentar y programas del gobierno, como planes Ahora. Además, ofrece la posibilidad de vender en cuotas sin interés con Cordobesa y acceder a promociones todos los meses.

📌 La nueva solución de cobros digitales fue lanzada en la Estancia La Porteña de Laguna Larga. Tiene presencia en más de 120 localidades distribuidas en Sierras Chicas, Traslasierra, Oncativo, Las Varillas, Corral de Bustos, Cruz del Eje, Río Segundo, Marcos Juárez, San Justo, Valle de Punilla y en más de 4500 comercios.

En su etapa de despliegue ya se han realizado más de 210.000 transacciones.

🖊️ Para empezar a vender solo hay que pedir el lector Taca Taca, que se entrega gratis por tiempo limitado a vendedores, comerciantes, profesionales, emprendimientos, artesanos y productores locales. Además, por los primeros 10 días no posee comisión de venta.

💳 Taca Taca es una solución completa con muchas ventajas: acreditación inmediata del dinero de las ventas, una sola cuenta para pagar y cobrar, una tarjeta prepaga Mastercard para comprar en todos lados, comisiones bajas, posibilidad de enviar dinero a cualquier lugar del país y disponibilidad total de los fondos en todo momento. La App también se puede usar para pagar servicios, recargar el celular, pagar a proveedores, y abonar impuestos y suscripciones. Con Taca Taca cobrar tus ventas es más fácil.

Más información en TacaTaca

El autor:

El Diario del Pueblo

editor
Previous post Se inició la construcción de viviendas semilla
Next post Costa en acción