19/04/2024

Agenda de actividades para este domingo

Lee la nota en :3 Minuto/s, 52 Segundo/s

Con muchos eventos y celebraciones, se presenta este 25 de septiembre en toda la región.

La llegada de la primavera se sigue festejando. Es así que a partir de las 16.30h, en la Playa Central de MIRAMAR DE ANSENUZA, se llevará a cabo “Primavera en el Mar”, evento que contará con la actuación de La Q´ppe Kuarteto, Dj´s, y el cierre con La Ray Band. La entrada es libre y gratuita.


En LA PARA, la primavera se recibe en el Lago, desde las 15.30h. Habrá: música en vivo en el Auditorio Municipal; orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay), paseo de artesanos y emprendedores locales, todo con entrada libre y gratuita; y el Parque Pleistoceno para recorrer en familia.


En OBISPO TREJO, a partir de las 16h: Primavera con la Muni, en la Plaza San Antonio. Actuará Gonzalo a puro cuarteto y Juan Cross. Entrada libre y gratuita.


VILLA SANTA ROSA propone el Festival de Primavera en la costanera del río Suquía. Actuarán: Dj Cande Gariso, Jolgorio, Fede Herrera, Asolar, Javih González y Dj Nahuel Páez. Además habrá sorteos, juegos y muchas sorpresas. Y para recorrer y comprar: Paseo de Artesanos y Emprendedores, edición Primavera. Desde las 16h con entrada libre y gratuita.


RIO PRIMERO celebra sus 134 años con desfile cívico militar e institucional, con participación de Gendarmería Nacional, Aviación, Destacamentos especiales y Caballería. Desde las 16h, frente al Mástil Mayor.

Además se correrá la octava fecha del campeonato regional de ciclismo “Suquía Xanaes”, desde las 11h en el Balneario Municipal.


En ARROYITO se llevará a cabo la inauguración del Autódromo Municipal “Miguel Kapi Domínguez” sobre Ruta E-52, camino a Sacanta a partir de las 17h, lugar en donde se correrá la séptima fecha del Turismo del Centro Santafecino desde las 8h. Habrá seis categorías de kartings y autos. Karting Gran Premio Facundo Rata Almada. Autos Gran premio Iván Bam Bam Badino. Entrada general: 1000 pesos.


En VILLA DEL ROSARIO se llevará a cabo el 3º Festival de Folclore en el Agua del Adulto Mayor. Desde las 15h en el predio del Festival.


En CALCHIN, desde las 14h, en Plazoleta Santa Teresa, Primavera 2022. Habrá música para compartir en familia o entre amigos, de una tarde diferente.


En CARRILOBO, el festejo del día de la Primavera también será este domingo a partir de las 15h en el Polideportivo Municipal. Habrá desfile de la nueva temporada, Dj´s en vivo, juegos inflables, cama elástica, show en vivo de Médano Verde, Taller cultural de Ritmos Kids, y muchas sorpresas más.


COSTA SACATE propone celebrar el Día del Primavera en el predio del Ferrocarril a partir de las 15h. Se puede llevar el mate y la reposera. Actuarán: La 214, A Pleno y Flor Díaz. Además anticiparon que habrá muchas sorpresas para los presentes.


En ONCATIVO el grupo de Teatro “Los de Oliva”, presenta: “La Denuncia”, una comedia del arte criollo de Rafael Bruza, dirigida por Lucas Goria, y con la actuación de: Sirley Bollatti, Mariela Grasso, Marta Rodríguez, Sonia Mancini, Carlos Navello y Vilma Rodríguez. En la Sala principal del Complejo Cultural Victoria. Entrada general: 500 pesos.


En LAGUNA LARGA se lleva a cabo la 21º Edición del Rally Laguna Larga por caminos urbanos y rurales.


Municipalidad de Miramar de Ansenuza, Municipalidad La Para, Municipalidad Obispo Trejo, Municipio Villa Santa Rosa, Municipio Ciudad de Arroyito, Muni Villa del Rosario, Municipalidad de Calchín, Municipalidad de Carrilobo, Municipalidad de Costa Sacate, Municipalidad de Oncativo, Municipio de Laguna Larga.

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post Manfredi, punto estratégico para inversores
Next post Lluvia y granizo en Villa Carlos Paz