24/10/2025

Crearon su empresa en pandemia y no para de crecer

Lee la nota en :1 Minuto/s, 40 Segundo/s

Casi por casualidad y ante una necesidad personal, descubrieron un nicho comercial. El servicio y la atención los posicionaron rápidamente en toda la región.

Hernán Sánches y Débora Busso son de La Para y desde hace un par de años comercializan cortinas roller y verticales.

Todo comenzó durante la pandemia, tiempo en el que -como la gran mayoría- la pareja se encontraba en la casa y sin mucho trabajo.

A la vez, en ese momento estaban terminando su casa y necesitaban colocar cortinas. Así comenzaron su búsqueda y descubrieron que existía un nicho comercial sin explotar.

Sin dudarlo crearon StyloCortina, hicieron su perfil e Instagram y las consultas no tardaron en llegar.
Actualmente tienen clientes no sólo en La Para sino también en Marull, Miramar de Ansenuza, Villa Fontana, La Puerta, Villa Santa Rosa, La Tordilla, Arroyito, Córdoba capital, Mendiolaza y hasta en Río Tercero, entre otras.

“Hacemos presupuestos sin cargo en base a las medidas y fotos que nos pasan los clientes. Si el presupuesto se aprueba, vamos a medir, se muestran las telas, asesoramos sobre los distintos sistemas y ultimamos los detalles para enviar el pedido a fábrica”, detalla la pareja.

Y lo mejor: en un plazo no mayor a una semana, las cortinas están colocadas.

En Marull Productiva pudieron mostrar la variedad de telas con las que trabajan y los sistemas. Además respondieron dudas y consultas de los visitantes.

Para consultarlos en instagram @StyloCortina, o a los teléfonos 3575 404374 (Hernán) o 3575 485012 (Débora)

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post Interurbanos: desde este viernes sólo aceptarán la tarjeta TIN
Next post En el mes del turismo, Córdoba se prepara con múltiples propuestas