23/04/2025

Matorrales sumó un dispositivo en la ciclovía que ya es furor

Lee la nota en :1 Minuto/s, 13 Segundo/s

Fue tal la aceptación del público que utiliza a diario ese trayecto para caminar, correr o andar en bicicleta, que la iniciativa municipal ya es noticia y otras localidades ya piensan en su instalación.

Motivados por la gran cantidad de vecinos de que manera habitual realizan diferentes actividades físicas en la ciclovía, fue que el Municipio decidió incorporar un dispenser de agua potable en el sector.

“Hace un tiempo nos lo habían ofrecido desde una empresa de Río Segundo que los fabrica, nos pareció buena idea y decidimos instalarlo”, relató el intendente Franco Cingolani sorprendido por la repercusión alcanzada y la gran aceptación de los deportistas.

El Municipio adquirió dos dispositivos donde uno fue instalado en la ciclovía y en los próximos días se instalará el segundo en la plaza central.

Con una inversión aproximada a los 400 mil pesos, Cingolani destacó el beneficio de este dispenser que se abastece con agua potable de red que es analizada todos los meses, garantizando la calidad de la misma.

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post ORVIM cumple 15 años y cuenta con más de 300 adherentes
Next post Chat UBP: la Universidad Blas Pascal lanza el primer tutor académico virtual para acompañar a los estudiantes las 24 horas