20/03/2025

Dejó a su beba sola para irse a bailar

Lee la nota en :1 Minuto/s, 30 Segundo/s

El hecho fue advertido por los vecinos que dieron aviso a la policía al escuchar el llanto de la pequeña durante la madrugada.

A las 4:15 de la madrugada de este domingo, vecinos dieron aviso a la policía porque en un domicilio de calle Julio A. Roca S/N, entre Gran Chaco y Bolivia de la ciudad de Río Segundo se oía el llanto de un niño desde hacía más de una hora.

Al llegar los uniformados al lugar, tras intensos llamados, nadie les abrió la puerta mientras el llanto del menor continuaba.

Por ello, los efectivos policiales rompieron un candado ingresando a la vivienda donde se encontraron con botellas de bebidas alcohólicas sobre la mesa y en una habitación una nena de dos añitos sola llorando intensamente, en shock y con frío.

De inmediato se la traslada al nosocomio local de forma preventiva y en buen estado de salud aparentemente y a posterior a la Dependencia Policial donde se pone en conocimiento a la SENAF.

Al cabo de varios minutos se hizo presente una mujer de 20 años diciendo ser la mamá de la menor, quien manifestó que la había dejado dormida mientras se fue a un boliche bailable de la ciudad.

Desde Senaf se ordenó hacer entrega de la niña en guarda a una tía mientras se continúa la investigación.

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post Se incendió un geriátrico y fallecieron dos abuelas
Next post 101 años cumplió Doña Dora