22/05/2022

AYUDEMOS A SOFI

Lee la nota en :1 Minuto/s, 47 Segundo/s

Sofía Torre es de Río Primero, tiene 26 años y fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Villa del Rosario la semana pasada por «una supuesta apendicitis».

Después de recibir el alta, comenzó con nuevos dolores por lo que volvió al nosocomio, donde volvieron a operarla encontrándose con infección.

De acuerdo a lo manifestado por los familiares, en ese momento Sofía habría contraído un virus hospitalario que se terminó instalando en su cerebro.

Así fue como la joven comenzó a convulsionar y al no poderla estabilizar, este sábado fue derivada a distintos hospitales públicos de la ciudad de Córdoba, donde por el cuadro que presentaba no la recibieron.

Sofía no tiene obra social, por lo que el papá habló en la fábrica donde él trabaja para que oficiaran de garantes y así recibieran a la joven en el Sanatorio Allende.

Allí descubrieron que la mujer tiene un problema en el ovario que es lo que le producía el dolor, por lo que la operaron de apendicitis erradamente. Pero lo que preocupa sobremanera a la familia es el virus que se ha instalado en su cerebro, lo que la deja en un estado grave de salud que imposibilita una derivación a un hospital público.

Sofía se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Los costos diarios en el Sanatorio Allende son muy altos, por lo que los familiares encararon una campaña para que todos ayudemos a Sofía a sortear este difícil momento que le toca atravesar.

Sumá tu aporte transfiriendo a la cuenta:

CBU: 000-000-3100-0856-1704-3989 – ALIAS: SOFIA.TORRE.ALLENDE

El autor:

El Diario del Pueblo

editor
Previous post CHOQUE FATAL EN SANTIAGO TEMPLE
Next post Gran Fiesta Provincial de la Nutria