21/09/2023

Fue diagnosticado con queratocono y debe operarse urgente para no perder la vista

La intervención quirúrgica está valuada en dólares, siendo hoy equivalente a 1.5 millón de pesos. Por eso se organizó una rifa para recaudar el monto.

Ulises Gudiño tiene 28 años, es fonoaudiólogo, vive en Piquillín y esta semana le diagnosticaron queratocono, una enfermedad ocular que afecta la estructura de la córnea. Se trata de una afección progresiva para la cual existen tratamientos que pueden retrasar o detener su progresión.

Dependiendo del desarrollo de la enfermedad, se podrán llevar a cabo diferentes tratamientos, siendo uno de ellos el quirúrgico.

Ulises debe someterse a una cirugía cuanto antes para no perder la visión, pero el costo es demasiado alto: 1.500.000 pesos. Por eso lanzó una rifa solidaria en la que sortea su cocina y heladera: “Es una situación extrema para mí… Conseguir esa suma de dinero en poco tiempo es muy complicado…”, lamentó el fonoaudiólogo.

Por eso, a través de la colaboración de todos, espera poder reunir el dinero cuanto antes para poder someterse a la cirugía.

Quienes deseen ayudar pueden adquirir el número a través de redes sociales o de manera personal a Ulises Gudiño, y efectuar el pago a través de transferencia bancaria al alias: RIFA.SOLIDARIA.1 o RIFA.SOLIDARIA.2

El sorteo será el 19 de febrero a través de un vivo por Instagram de @ukygudino

El autor:

El Diario del Pueblo

editor
Previous post Ofertas laborales en Villa Santa Rosa
Next post Luque. Presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Familia Piemontesa