Edgar Carrizo brilló en la Copa Mercedes de Físicoculturismo y Fitness en San Luis
El atleta luquense, representante de la localidad del departamento Río Segundo, se consagró campeón en Culturismo y subcampeón en Culturismo Máster hasta 100 kilos en...
Es de Pilar y se consagró campeón nacional en fisicoculturismo
La competencia se desarrolló en Villa Carlos Paz y participaron delegaciones de todo el país. "Este triunfo va para todos los que siempre están y...