19/06/2024

“Devuélveme el corazón”, la nueva obra teatral que se estrena en Villa del Rosario

Lee la nota en :1 Minuto/s, 24 Segundo/s

Las entradas están a la venta para el debut de una historia que hará reflexionar y emocionar a los asistentes.

La ciudad capital del departamento Río Segundo se identifica -entre otras cosas- por el trabajo cultural que se desarrolla a través de diferentes manifestaciones artísticas, donde el teatro encuentra un lugar de preferencia con tres propuestas: dos independientes y una municipal.

El trabajo de los actores locales es a pulmón, “por amor al arte”, y no se limita a una temporada sino que durante todo el año se van presentando diferentes obras con las que luego hacen giras por la región.

Con gran expectativa, el director Javier Hongn anunció el estreno este domingo 9 de junio de una nueva producción teatral: “Devuélveme el corazón”. Una historia de vida que se desarrolla en una sala de hospital, entre enfermedades físicas y psicológicas que se apoderan de las escenas, donde toma relevancia el papel humano del personal sanitario.

“La salud es el hilo más fino de la vida”, sostiene el director que asegura que será una obra que invitará a reflexionar y hará emocionar a los asistentes.

La obra se presentará en el Teatrino Ismael Rossi, a las 20h. Las entradas anticipadas se pueden reservar al 3573 410533 a 2000 pesos.

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post Arroyito y La Para firmaron un convenio de trabajo articulado
Next post Este sábado ofrecerán verduras al costo en Villa del Rosario