23/02/2024

Los grandes ausentes en el acto de proclamación de autoridades

Lee la nota en :1 Minuto/s, 32 Segundo/s

Por primera vez, Cristina Cravero estuvo sola. No la acompañaron sus secretarios más leales, ni sus concejales, y mucho menos quien la ideó y quienes financiaron un proyecto que se derrumbó en apenas un período de gestión.

Siete de los 20 integrantes de la lista, no participaron del acto de proclamación.

Este miércoles en el Salón de la Cooperativa, se llevó a cabo el acto de proclamación de autoridades para el período 2023-2027, electas en los comicios del 25 de junio, donde Cristina Cravero sufrió una aplastante derrota al enfrentarse a la candidata de Juntos por el Cambio, Mariángeles Arneudo.

Durante la entrega de certificados por parte de la Junta Electoral, sorprendió la gran cantidad de ausencias. Integrantes de la lista que encabezó Cristina, no participaron del acto, dejando sus sillas vacías: Lucrecia Bazán Martínez, Lautaro Sánchez, Stefanía Schiavoni, Carlos Luna Homs, Rita Ramos, Walter Baravalle y Fabián Duarte.

Pero no sólo ellos faltaron. Quizás las ausencias que más se notaron fueron la de su secretario de Gobierno: Ramiro Sánchez; la de sus concejales; y más aún la de su ideador: Pedro Schiavoni quien por primera vez no apareció en un acto apoyando a “su proyecto”.

Tampoco lo hicieron Eduardo Ávila y Javier Raful, quienes apoyaron y acompañaron el proyecto financieramente. Ausencias estas que no pasaron desapercibidas pese a la gran concurrencia de público que participó del acto.

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post Mariángeles Arneudo anunció donde se realizará su acto de asunción
Next post El Parque Temático “Brochero Niño” de Villa Santa Rosa abre sus puertas