19/06/2024

Este fin de semana la cita es en Villa Santa Rosa

Lee la nota en :1 Minuto/s, 12 Segundo/s

Una nueva edición de la exposición cultural, comercial, industrial, agrícola y ganadera más grande de la región de Ansenuza, se vivirá del viernes al domingo.

La 39º edición de Expo Villa Santa Rosa se llevará a cabo este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de septiembre. Durante la primera jornada la entrada será gratuita, en tanto que sábado y domingo el valor será de 500 pesos a partir de los 12 años.

Entre las novedades que se presentarán en esta edición, se destaca la mascota de la Expo: Rosita Expósito, una ternera que acompañará cada una de las actividades que se desarrollen en el predio, interactuando con el público que visite la muestra.

Y como siempre: stands internos y externos, paseo de artesanos, granja, stand institucional, carpa de eventos, remate, exposición ganadera, charlas, y mucho más para disfrutar en familia.

Con grandes expectativas, desde la organización destacaron que ya se encuentran vendidos el ciento por ciento de los stands, haciendo prever una edición récord, en la antesala de lo que serán los 40 años de la Expo.

Programación completa

El autor:

El Diario del Pueblo

administrator
Previous post En Obispo Trejo se respira primavera
Next post Se cumplen 10 años de la beatificación del Cura Gaucho